Ya sea que juegues o no, Sakura invita a todos a ver la manifestación final de Smash.

Imagen: Nintendo

Solo tenemos un día para saber quién asumirá ese papel final. Super Smash Brothers Ultimate, Y el director de la serie Masahiro Sakura está muy emocionado, nos atrevemos a decir ¿Esperar? – Sobre el programa.

Hablando en las redes sociales esta mañana, Sakura invitó a todos los fanáticos de los juegos a ver lo que el mañana tiene para ofrecer, ya sea que seas un jugador de Smash Brothers o simplemente un amante de los deportes.

Más lejos Pío, Con gracias UshPushDustIn Para la traducción, Sakura dice que “realmente disfrutó” esta transmisión final:

“Puede que no conozcas al nuevo luchador o puede que sea diferente a tus expectativas personales.

Pero, ¡esperamos que disfrutes de este programa de juegos y su transmisión! Realmente disfruté la transmisión. “

Naturalmente, los fanáticos ya están comenzando a adivinar quién es el luchador y si Sakura ha dejado algún rastro en su mensaje. Creemos firmemente que no lo es, pero es Servirá Parece dirigirse a una audiencia de juegos más amplia, tal vez indicando que el luchador puede ser un personaje popular y conocido.

Ayer mismo, la cuenta oficial de Twitter de Super Smash Brothers Fans animados Deje que sus fantasías “se vuelvan locas”.

Lo sabremos una vez mañana, así que vuelva a consultarnos antes de las 3 p.m. BST, porque transmitiremos el programa Nintendo Life en vivo aquí. Quién podría ser ?!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

IMPACTOMERCEDES.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
FM Impacto Mercedes