La epidemia de COVID-19 ha llevado a un aumento significativo en nuestra confiabilidad sobre la conectividad digital, que algunos han estimado que ha acelerado el crecimiento del comercio electrónico. En cinco años. Cada año, más y más personas ya están comprando en línea, pero por ahora, se ha convertido en la segunda norma para la mayoría, y esto conducirá a un cambio significativo, incluso si las tiendas p pueden reabrir los talleres de bomberos, lo que obliga a los procesos de revalorización P2C.
Si desea conectarse con los compradores, debe considerar estos cambios de comportamiento: esta semana, Snapshot está disponible Proporcionó algunas ideas nuevas Por cómo sus usuarios han cambiado sus hábitos. Este, según el sitio de usuarios junior de Snap, puede ser uno de los informes que indican el aumento en las tendencias minoristas que está a punto de ver: mire los hallazgos divididos por la región.
Primero, Snapshot dice que su cantidad de usuarios ahora quiere comprar en línea:
«Un tercio de los Snapshots en todo el mundo informan que realizan más compras que nunca en sus teléfonos. La compra online es preferida en la mayoría de los países, especialmente en mercados como Malasia (72%), Reino Unido (71%) y Holanda (69%). «
Snap también afirma que es el minorista preferido entre sus usuarios Nike, Amazon, Adidas y Zara brindan información adicional sobre lo que buscan los visitantes de Snapshot y su rentabilidad en función de la afiliación a la marca.
Además, Snapshot señala que la influencia de los amigos es un factor importante en las decisiones de compra de Snapshot:
«[Snapchatters] Obtenga comentarios de sus amigos antes de comprar artículos, Cada vez más amigos dicen que confían en sí mismos para decidir qué comprar o usar. Snapshot es parte de esta inspiración, y las personas en KSA y los Emiratos Árabes Unidos pueden decir que compraron algo que vieron en Snapshot. «
Dada su capacidad para conectar grupos más pequeños e íntimos de usuarios más jóvenes, este es un concepto notable, y si bien las tendencias generales aquí son las que cabría esperar, es interesante ver desgloses regionales y cómo algunos conocimientos específicos pueden afectar las decisiones de compra de aplicaciones.
Puede leer más en el informe de revisión completo de Snapshot aquí, Que puede proporcionar información adicional sobre su estrategia 2023.
Uno haciendo snap Gran impulso para el comercio electrónico, Estos puntos de datos serán significativamente más importantes en el futuro.
"Amante de la cultura pop. Fanático de las redes sociales. Ninja aficionado de Internet. Alborotador devoto. Emprendedor. Futuro ídolo adolescente".