El Real Madrid está preocupado por el estado de Gareth Bale en el Tottenham, temiendo que pueda regresar a la capital española el próximo verano. Diario A.S..
El galés regresará a los Spurs en 2020 después de siete años en la capital española con un contrato de préstamo estacional, mientras que actualmente está listo para regresar a Los Blancos el próximo verano y tiene contrato para el verano de 2023.
Sin embargo, se espera que el Madrid esté preocupado por la situación de Bale en el norte de Londres y que un club no busque ficharlo en un contrato permanente el próximo verano debido a su falta de forma consistente.
epa08507251 El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane (CR), habló borracho con su jugador Gareth Bale el 24 de junio de 2020 en el campo Alfredio de Stefano en Madrid, España, durante el partido de La Liga española entre el Real Madrid y el RCD Mallorca. EPA-EFE / JUANJO MARTIN
Bale ha marcado tres goles para el equipo de José Mourinho, incluso en los cuartos de final de la victoria de la Copa EFL la semana pasada en Stoke City, pero sus posibilidades se limitan principalmente a la Copa.
El delantero ha jugado 598 minutos de fútbol en 11 partidos, pero aún no ha terminado un partido completo, con solo 160 minutos de esos minutos para el final de la Premier League.
El Madrid esperaba que Bale redescubriera su mejor forma en la Premier League para encontrar un club permanente el próximo verano, pero eso aún no ha sucedido.