Así lo reveló en un discurso informal durante los días que estuvo aislado por infección por coronavirus en su casa de Campos de Roca en Brandson. Con él estaba su círculo íntimo Matthias Morla, Su abogado, entre los presentes. Título: Estatuas en homenaje a los mejores atletas que desean Diego Maradona. “No necesito un ídolo, no me gustan, a veces no se parecen a esa persona. No me gusta. Quiero estar allí el día que muera, la gente quiere saludarme «., Sorprendió la estrella.
«Pero, Diego, para eso debemos embalsamarte», respondió el abogado. “Si lo solicita explícitamente, debe dejarlo por escrito”, dijo. «Bueno, tengo que embalsamarlo», respondió Ten.
De hecho, casi como un presagio, Maradona, que Murió ayer a los 60 añosUn mes y medio antes de morir, firmó su testamento ante un notario público, algo que salió a la luz esta tarde. Una multitud se despidió de Belusa en Gaza Rosada. «Yo, Diego Maradona, quiero usar mis habilidades para expresar mi deseo por el día de mi muerte, que debe ser embalsamado y exhibido»., Al leer el texto que comenzó el 13 de octubre, pudo encontrar Infopa.
Por supuesto La última palabra vino de la familia.: El equipo que manejó la vida de Maradona hasta su muerte entregará el documento a sus hijos y tomará la decisión final. «El cortejo fúnebre continúa con la idea de trasladarlo de Gaza Rosada al cementerio de Bella Vista»., Señaló Infopa Fuente cerca de Dalma y Gianina.
Durante los próximos días se llevarán a cabo los primeros contactos formales entre el equipo liderado por Matthias Morla y su familia para intercambiar documentos e informes sobre los artículos y pertenencias que dejó Dice, incluido su testamento. El abogado decidió no levantarse solo. Había planeado hacerlo después del mediodía, pero llamó por teléfono y el clima se había vuelto más espeso, con incidentes. «Me despedí de él en persona. El despertar debe ser un momento íntimo y familiar»., Destacado en una declaración.
Según la autopsia, Maradona murió uno «Insuficiencia cardíaca aguda en un paciente con miocardiopatía crónica» Su vivienda en las cercanías de Villa Nueva, del Tigre. Su psiquiatra y su psiquiatra lo encontraron sin vida en su habitación ayer al mediodía. El informe de la Fiscalía General de San Isitro señala que en el domicilio se encontraban Joni Esposito (su yerno), su asistente (Maxi Pomerco), un empleado contratado para su cuidado corporal, una enfermera y una cocinera.
Existe una contradicción en ese momento: según las pruebas recabadas, el documento advierte que la última persona que lo vio con vida fue Esposito a las 23:00 horas del 24 de noviembre. La enfermera que puso el prepago, sin embargo, habría señalado a su círculo íntimo cuando escuchó que se levantaba por la mañana y luego se acostaba.
Estoy leyendo:
La herencia de Maradona: una impresionante lista de activos y contratos que poseía
Así se despide el Napoli de Diego Maradona: el mayor aplauso del mundo
Gallardo, Beckerman, Francescoli y gimnastas disparan contra Maradona en Gaza Rosada
"Evangelista del tocino. Aficionado a la comida. Gurú de la televisión autónoma. Pensador amistoso. Geek del alcohol. Experto en Internet".