Presentato a Firenze il Piano Nazionale Enogastronomico della Spagna – Dea Notizie

Presso la Stazione di Leopolda di Firenze si è appena conclusa la quattordicesima edizione di BTO – Be Travel Onlife, el primer evento italiano importante dedicado a viajes y all’innovazione. L’online non può essere più concepito come un canale a sé ma come parte integrante del nostro modo di essere, communica e interagire con il mondo del viaggio. Be Travel Onlife define una nueva forma de afrontar la innovación en viajes. Nuove forme di turismo, tra Metaverso, mete insolite e permanenze di medio-lungo period: questi i temi al centro dei battiti dell’initiazione promovido da Regione Toscana e Camera di Commercio di Firenze e organizado da Toscana Promozione Turistica, PromoFirenze e Fondazione Sistema Toscana . En esta ocasión, el Director de la Oficina Española de Turismo en Roma, Gonzalo Ceballos, estuvo presente entre los ponentes del Panel de Turismo Enogastronómico y presentó el Plan Nacional de Turismo Enogastronómico, la Estrategia y Acciones Internacionales ante la creciente importancia de enogastronomia ven conductor per il turismo. Los destinos están desarrollando estrategias y acciones relativas para aprovechar esta oportunidad, trabajando sus propios puntos fuertes, como son: el restaurante, los productos y la vocación de los territorios para crear una oferta de productos turísticos afines y una promoción coherente. La España tiene una influencia notable desde el punto de vista del turismo pero también en el sector agroalimentario y enogastronómico. Il Paese è il séptimo esportatore mondiale di questi prodotti. La Spagna conta ben 102 prodotti gastronomicici Dop e 97 produzioni vinicole Doc, la guida Michelin riporta in Spagna 257 locali stellati. Alla luce di questi dati nasce anche il Piano Nazionale Enogastronomico Turistico, che fa parte del Piano per la Modernizzazione e la Competitività del Settore Turistico, esso si articola su quattro assi: transizione verde e sostenibilità; eficiencia energetica; transición digital y competitividad. La financiación total es de 68,6 millones de euros. En este sentido, los esfuerzos se concentran en la innovación, en la realización de experiencias turísticas vinculadas a todas las materias primas y su producción, el desarrollo de experiencias de degustación y la promoción de destinos enogastronómicos y, finalmente, el apoyo a la transformación de experiencias de participación. en el proceso di elaboración dei diversi prodotti e dei piatti mismo. El panel está organizado en colaboración científica con Adutei, Associazione Delegati Ufficiali del Turismo Estero in Italia, mettendo a confronto le strategie dell’ Ente Sloveno per il turismo, Turespana e VisitDenmark.
En el futuro del turismo sarà sempre più nello sviluppo degli strumenti digitali per far incontrare la domanda e l’offerta traverso nuove strategie digitali che assicurino servizi integrati che comprendano i trasporti ei servizi offerti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

IMPACTOMERCEDES.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
FM Impacto Mercedes