Por qué Facebook está enojado con Apple

Nicola Leeks


En junio pasado, en WWDC 2020, Apple News anunció iOS 14, Incluyendo un mecanismo que permite a los usuarios Darse de baja del seguimiento de anuncios De aplicaciones. Esta función, se llama Transparencia de seguimiento de aplicaciones, El gran consenso entre los gigantes no está claro Publicidad dirigida (Como Facebook), y Apple ha pospuesto su operación hasta 2021 para dar tiempo a los desarrolladores para modificar sus aplicaciones. Pero ahora que el 2021 está sobre nosotros y el club de Cupertino no da señales de regresar, la situación está empeorando.

La última actualización de la App Store ha creado este Informacion personal Puede recopilar una variedad de aplicaciones, sin mencionar que es para Facebook (y Messenger) Buena lista de información larga. Combina estos dos factores y tienes uno Facebook indignado Hasta el punto de empujarlo a comprar una serie de páginas publicitarias en dichos periódicos New York Times, Los El periodico de Wall Street Y esto El Correo de Washington, Por Aparentemente atacando a Apple.

La lógica de Facebook Pequeñas empresas / empresas, Se limitan a la capacidad de tener anuncios personalizados para llegar de manera efectiva a sus clientes. En resumen, una especie de venganza algo transversal, reforzada aún más Publica en tu blog, En el que Facebook protege a los débiles. También parece que el sitio de anuncios de Apple (que en realidad es bastante serio) ha sido excluido de los recientes cambios de política en la App Store.

Pero no termina ahí, porque las actividades de Facebook continuarán en otro frente, que ve oposición El épico juego de Apple Ed, En cuyo caso Facebook estaría dispuesto a proporcionar información sobre cómo las políticas de Apple han perjudicado a Facebook y a los usuarios de sus servicios.

La respuesta de Apple llegó en forma de declaración un En el borde:

Creemos que esto es lo más simple que respalda a nuestros usuarios. Los usuarios deben saber cuándo se recopilan y comparten sus datos en otras aplicaciones y sitios web, y deben elegir si lo permiten o no. La transparencia del seguimiento de aplicaciones en iOS 14 no requiere que Facebook cambie su enfoque para rastrear a los usuarios y crear anuncios dirigidos, deben dar a los usuarios una opción.

Facebook protege a las pequeñas empresas y los usuarios de Apple tienen derecho a saber cuáles son sus datos y optar por no recibirlos en cualquier momento. Esta es la forma de pensar de las dos empresas, que ahora nunca parece contradecirse. Evidentemente, cada uno de los dos tiene sus propios motivos, lo que va más allá del bienestar de empresas y usuarios, pero esto es algo que podemos discutir. Entonces, por ahora, estamos seguros de que la historia no termina aquí.

Vía: XDA

READ  Los 30 mejores Sabanas Algodon 100% de 2021 - Revisión y guía

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

IMPACTOMERCEDES.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
FM Impacto Mercedes