Pershka es única no solo por su nombre resonante, sino también por el estilo especial de ropa que los diseñadores ofrecen a los amantes de la moda. La marca ha tenido su historia desde 1998 y su reputación ha ido creciendo cada año durante más de 20 años, dice Pershka.
La compañía ahora tiene tiendas en casi 70 países. Solo en España, más de 100 tiendas de marca han abierto y están operando con éxito, y 10 en Ucrania (también) Realismo கஸ்தா.வா), Y su número aumenta cada año.
La marca Bershka es propiedad del gran holding indexado (fundador Amancio Ortega Canona), que también incluye a sus competidores directos Zara y Stradivarius. Las marcas ofrecidas ofrecen el producto más caro, pero con el mismo nivel de calidad.
Socios publicitarios
La ropa de marca española de la mencionada empresa puede denominarse única. A menudo lo usan personas jóvenes y seguras de sí mismas que aprecian la música, el entretenimiento, la libertad, así como las cosas de calidad y ecológicas.
Líneas y características de la marca Pershka.
Los fundadores de la marca consideraron que esta era exclusivamente joven, por lo que consideraron que el público objetivo era de 14 a 26 años. Se considera que este tipo de sociedad tiene una gran demanda y en la mayoría de los casos tiene una situación financiera inestable. Por este motivo, la dirección de la empresa decidió ampliar la gama limitada y hacer que el precio fuera lo más asequible posible.
En el futuro, a pesar de esta categoría de edad, los compradores mayores y aquellos a los que les gusta la elegancia y el estilo clásico estarán interesados en la ropa de Bershka. Actualmente, existen más de 250 tiendas en el mundo con más de 4.000 productos. Todos los modelos ofrecidos por la marca se dividen condicionalmente en 4 grupos:
- La dirección principal – el borsch femenino. La mayoría de las cosas están diseñadas para chicas jóvenes activas a las que les gusta el estilo vaquero, informal y de calle. Están listos para examinar las imágenes y quieren un vestido de noche cómodo. Las mujeres pueden considerar a Pershka como la dirección definitoria de la marca.
- Ropa casual cómoda Pershka (PSK). Una característica única de todos los fanáticos de esta línea es su amor por la música y los conciertos ruidosos, su libertad, confianza y la capacidad de elegir una imagen única, audaz y única.
- Ropa de hombre Bershka de hombre. Un lugar especial entre las áreas lo ocupa la ropa de hombre porque es increíblemente diferente. En la colección puedes encontrar jeans cómodos, pantalones ajustados, pantalones, camisas, camisetas y muchas más prendas.
- En España, existe un cuarto grupo (línea) de modelos llamado Perscha Chicco. Estos vestidos están pensados para adolescentes de entre 14 y 18 años y tienen muchos estilos incomparables que caracterizan cada colección. La mayoría de las cosas cotidianas están aquí: cómodas, semideportivas y deportivas. También puede encontrar opciones de ropa sólida para eventos especiales.
Será interesante que todos sepan
Para hacerse una idea sobre Bershka, es necesario recopilar la información más interesante y analizar la política de la empresa. A continuación, algunos datos que pueden describir mejor la marca española. Bershka:
- A veces, casas de moda, marcas y celebridades individuales participan en la creación de colecciones de temporada. Por ejemplo, en 2016, Bershka colaboró con el gigante Reebok de fama mundial, lo que dio como resultado modelos únicos de zapatillas de deporte en estilos semi-deportivos y urbanos que llamaron la atención de los amantes de la moda. Los zapatos fueron un éxito y uno de los mejores de la historia.
- La frescura del estilo ya conocido fue agregada por el talentoso rapero Fedas, quien participó en la creación de la nueva colección de ropa y zapatos. Entonces, en la gama de tiendas había flacos, sombreros, camisetas y otros atributos de la juventud, partidarios de la cultura musical mencionada.
- El concurso fue ganado por la diseñadora ucraniana Tina Linnik y ganó el derecho a decorar los interiores / escaparates de las tiendas bershka en 15 países diferentes (más de 25 hermosas tiendas).
- La marca moderna está en constante evolución; La edad media de los empleados de la empresa es de 28 a 37 años. La publicidad, además de un estilo reconocible, ha ayudado a reunir más de 5 millones de suscriptores en las redes sociales, y su número aumenta cada día. Por tanto, es muy conveniente encontrar noticias, anuncios y ofertas a través de Internet.
Entonces, para conocer los planes de la compañía para el futuro, para leer los planes con más detalle, todos tienen la oportunidad de visitar el sitio web oficial en cualquier momento.
Condiciones del trafico. Los camiones que utilizan solo un 5% de combustible ecológico (biodiesel) se utilizan para transportar mercancías a largas distancias. ¡Es difícil exagerar tal contribución a la protección del planeta de la formación de agujeros de ozono!
℗
"Comunicador. Ninja incondicional de la web. Amante extremo de las redes sociales. Analista. Adicto al alcohol".