Earling Holland «listo» para dejar el Borussia Dortmund
Lothar Mattas, leyenda del Bayern de Múnich, cree que Earling Holland ya podría estar «listo» para dejar el Borussia Dortmund.
Holanda solo llegó a Dortmund en enero, pero ha marcado 33 goles en 32 apariciones con el club.
En declaraciones al sitio web de la Bundesliga, Mathas dice que Noruega podría irse pronto.
«Earling Holland es considerado en Dortmund como Robert Lewandowski en Bayer: un jugador que no solo es responsable de los goles, sino también de arrastrar al equipo con él. Es un líder en sus 20 años».
«Dice mucho, y además de eso, él sabe lo que va a hacer. Está actuando a la defensiva, y estoy muy impresionado con lo que está haciendo Robert Lewandowski. No es algo por lo que esperar.
«Esta positividad que expresa se está extendiendo en el equipo, por eso creo que algún día Holanda dejará de jugar en Dortmund y lo llevará al siguiente nivel. Ya está listo y estamos orgullosos de tenerlo en la Bundesliga».
«El Dortmund debería estar feliz de tenerlo porque es un delantero que encaja en un club con tantas emociones».
"Amante de la cultura pop. Fanático de las redes sociales. Ninja aficionado de Internet. Alborotador devoto. Emprendedor. Futuro ídolo adolescente".