Se ha lanzado una gran campaña de concienciación exigiendo que los cuerpos de los musulmanes que mueren debido a la infección por corona no sean incinerados.
La protesta tuvo lugar frente a la mezquita Mukaitheen Jumma en Batticaloa el domingo por la mañana.
El público se manifestó en torno al tema, coreando consignas en los tres idiomas exigiendo que el gobierno otorgue permiso para enterrar los cuerpos de los muertos de acuerdo con sus creencias religiosas, exigiendo que se respeten los derechos religiosos de la población minoritaria.
Organizado por el pueblo musulmán de Calcuta. Los manifestantes corearon consignas contra la quema de la janaza. Llevaban pancartas con consignas escritas en ellas. Ellos protestaron atando telas blancas en sus manos.
También estuvieron presentes la Sra. Sofa Jayaranjith, Presidenta del Koralaipatru Valaichenai Pradeshiya Sabha, el Abogado Habib Ripan y miembros del Valaichenai Oddamavadi Pradeshiya Sabha y otros dignatarios.
La pelea tuvo lugar en el equipo de policía visitante de Valaichcheni dirigido por la OIC tanancaya compuesto por funciones relacionadas con la lucha contra el tráfico de vehículos.
"Adicto a los zombis de toda la vida. Experto en Internet. Evangelista total de la cerveza. Erudito del alcohol. Fanático del mal café".