Guerra entre Mike Tyson y Roy Jones Jr .. Ocho asaltos más tarde terminaron en un empate en el que los dos recuerdan lo buenos que fueron en su tiempo, y la técnica es algo que no se pierde porque todavía se mueven mejor que muchos luchadores más jóvenes hoy.
Fue un partido de exhibición, como se anuncia, Iron Mike y Superman Haber completado el todo con la intención de complacer a los seguidores. Aquellos que quisieron verlo. Han demostrado que están muy bien preparados físicamente y han hecho el trabajo en el ring, especialmente más allá de su edad.
Hemos visto a Tyson explotar como siempre, pero seguro que tiene esos golpes, y no muestra la aterradora superficie que muestra. Se movió perfectamente, y hoy da miedo a más de una persona porque aunque no fuera tan rápido, no estaba desafinado. Estar en sus cincuenta, pero si el ex rey de los pesos pesados ha demostrado algo, todavía tiene mucho boxeo. Es asombroso cómo era hace un año y cómo está ahora.
Roy Jones, en constante movimiento, lo habría hecho si la pelea hubiera sido profesional, porque su objetivo, aunque esto es una exhibición, es reproducirse lo más cerca posible de lo que pudo haber sido una pelea antes que los dos. Años. Hizo bien las trampas, y hasta una mano fuerte se escapó de la cuenta, pero hasta al ‘hierro’.
Mike Tyson quiere volver al ring y le dice a Jones: «Tenemos que hacerlo de nuevo». No parece que vaya a volver al profesionalismo, aunque parece delgado. Incluso hoy en día no es fácil ver a un boxeador con el movimiento de las caderas y la agilidad de sus piernas. Esta vez, Evander Holyfield dice que está recibiendo $ 25 millones, pero no es un llamador de micrófono de hierro porque no quiere sonar como un «matón» porque ha golpeado dos veces en Brooklyn.
"Evangelista del tocino. Aficionado a la comida. Gurú de la televisión autónoma. Pensador amistoso. Geek del alcohol. Experto en Internet".