Mido revela fechas de llegada en febrero

1 de diciembre de 2022


(tel. Nouasria / Unsplash)

Mido Fierra Milano está lista para regresar a los pabellones de Rowe. Tras la experiencia digital, del 12 al 14 de febrero estará presente una exposición dedicada al universo del vidrio. Hasta la fecha, cerca de 600 expositores han confirmado su presencia en el certamen, 350 de ellos procedentes del extranjero, principalmente de Europa, especialmente de Francia, Alemania, España y Reino Unido y Estados Unidos.

“Incluso en un momento de continua incertidumbre – anunció el presidente en una nota Giovanni Vitaloni – Sentimos la responsabilidad de satisfacer las necesidades de las empresas de este sector que han sufrido las secuelas de la crisis durante los dos últimos años. La publicidad de un producto, como anteojos o gafas de sol, requiere comunicación, y Mido tiene como objetivo reactivar el intercambio entre personas. La herramienta digital que probamos en la primera edición digital en 2022, volvemos a proponer este año que sin duda será útil para la gestión de contactos pero no suficiente en términos de negocio. Sin embargo, creemos que en los últimos tiempos hemos demostrado suficientemente que Mido acepta elecciones responsables con respecto a los expositores y visitantes con quienes estamos en contacto constante para evaluar y garantizar la calidad del evento. ¡Todos necesitamos a Mido! ”.

Durante el evento, tendrá lugar la primera edición del premio ‘Stand Up for Green’, por ejemplo, un reconocimiento a los stands que son capaces de enfocarse en el medio ambiente utilizando bloques reutilizables, materiales reciclados o materias primas. Bajo impacto ambiental. Los ganadores de los premios se darán a conocer el sábado 12 de febrero, el primer día del espectáculo. El premio BeStore también se entregará a los centros ópticos de todo el mundo por su experiencia de compra única y su servicio al cliente. Your BeStore, la competencia digital que premia al mejor concentrador óptico proporcionado por los usuarios del sistema operativo Mido 2022 Digital Edition, está de regreso.

READ  España: Serie de vídeos de penaltis en semifinales de la Eurocopa 2020 - UNIAN

“Estamos organizando un punto de inflexión: el mundo ha cambiado y todas las noticias han traído una nueva forma de pensar sobre los negocios y el futuro. Esperamos que todos en Mido compartan su visión con nosotros. Vitaloni concluye.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

IMPACTOMERCEDES.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
FM Impacto Mercedes