Ex-presidente Mauricio Macri Mostrado con el alcalde de Binamar esta mañana, Martín Isa, En un recorrido por las playas del municipio Un lugar donde se comparte tanto una mesa de conversación como un juego de pádel.
Hernán Lombardía, Figura clave del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y del Ejército Político de Macri, formó parte de un equipo que llegó al balneario con el exjefe de Estado. “Hace unos meses fui a Mauricio Macri y lo invité a Binamar porque quería mostrarle nuestro nuevo malecón. Hoy hicimos una gira con él y Hernan Lombardy”, Reveló Isaías.
Continuó: «Pude contarle a Mauricio Macri cómo demolimos 44 balnearios, recuperamos 100.000 m2 de playa pública y la importancia de recuperar tierras costeras para el mantenimiento de nuestros acuíferos de agua dulce».
El alcalde agregó: «Compartimos una buena charla. Jugamos un pequeño juego».. También un extracto del juego de pádel jugado con Isa Macri y dos personas. “Pudimos mostrarle lo importante que son las aceras accesibles y toda la estructura de los nuevos spas es accesible”, dijo Isa.
Lombardía argumentó: «Espero que tenga una gran temporada después de este año difícil. ¡Trabaja en viajes!».
En uno de los distritos centrales de la ciudad Macri, Isa y Lombardi mantuvieron amplias conversaciones con varios concejales (Javier Bisolitto, Emmanuel Karlov, Alejandra Apollonio y Roberto Brandalicio) y funcionarios de Binamar.
El martes, Macri viajó a su ciudad natal de Dundee para jugar al golf. A nivel local, el peso de la presencia del exjefe de Estado se sintió en el baúl. Aunque nunca tuvo una relación cercana con el alcalde radical Miguel Lungi, a nadie le extrañó que no tuviera contacto cuando llegó al pueblo serrano. Incluso en los días en que se realiza una Cumbre de Mercosiates casi desde el tallo, la organización y municipio que abarca más de 300 ciudades de todo el continente presidirá durante un año.
Su visita fue con dos amigos cercanos, muchos de los cuales (un total de 20), con los que jugaron en una especie de torneo indoor, para el que tanto el Hotel Amay como el campo de golf se concertaron de forma semi-exclusiva.
El miércoles por la tarde, Macri compartió 9 hoyos con sus familiares y el dueño y amigo personal del lugar, Nicola Parasuko. Fue la culminación de su plan de jubilación.
Su última visita fue el 25 de junio, en plena campaña electoral para las elecciones, cuando finalmente fue derrotado por Alberto Fernández. Antes de la mudanza, Macri había venido a Semana Santa en 2017 con María Eugenia Vidal, quien busca su reelección, pero no se le ha visto en varias ocasiones quedarse en la finca La Carlotta.
Estoy leyendo:
.
"Evangelista del tocino. Aficionado a la comida. Gurú de la televisión autónoma. Pensador amistoso. Geek del alcohol. Experto en Internet".