Diego Maradona se fue a Argentina. Cualquiera que lleve una camisa azul y blanca. Y para el Puma, por supuesto. Los acompañó a los Mundiales y les dio discursos emocionantes y movilizadores. Durante su estadía en Dubai, visitó a siete jugadores en cada etapa de las giras mundiales.
Ese verdadero cariño que supo transmitir a sus compañeros fue siempre un mensaje inspirador. Por eso pierde aún más esa frialdad. Esas cintas negras eran casi incomprensibles y muchos jugadores salieron en minutos. Algunos los perdieron.
Camisa negra con el numero 10 Y apellido Maradona, ese Capitán Sam Kane Todos los negros, Se depositó frente a los jugadores argentinos antes de que se hiciera la tradicional haga, es decir Una ofrenda de respeto En Newcastle. La imagen se guardará para la eternidad.
Algunos pueden pensar en ello como un acto de marketing o hipócrita desde una perspectiva genial. eso no. Fue una alegría para un país que había sufrido la pérdida de un ídolo. Una demostración que expuso aún más a los jugadores argentinos. Esta fue otra lección además de los juegos 38-0.
Dicen que los jugadores recibieron muchos tipos para homenajear a Maradona. Ellos son los que decidieron que solo usarían brazaletes avanzados.
Un mundial inolvidable
El 4 de octubre de 2015, en un palco del King Power Stadium de Leicester, Maradona vio el partido de Boomas con Tonga con Augustan Pichott. Celebraba cada intento como loco. Especialmente los gustos de Imhoff y Cordo. Se quitó la camiseta y empezó a bailar como en un campo de fútbol.
Luego fue al vestuario. Alguien puso la canción de Rodrigo La Mano de Dios en un estéreo. Más adelante, en un video que se volvió viral, se puede ver a Juan Fernández bailando tan fuerte como Lope Maradona. Ese momento sigue siendo emocionante hoy. Un momento feliz. Perfecto. En una Copa del Mundo, Poomas tuvo una gran actuación y avanzó a las semifinales.
¿Crees que Maradona asistirá a algún tipo de Newcastle el sábado? Preguntaron al técnico argentino Mario Ledesma este jueves en la atención de la prensa de cara al segundo partido del trinacional ante Nueva Zelanda. «Eso espero, ¿por qué no? Le encantaban los cocineros, así que está mirando».
Aún no entiendo la acción nula de los Puma respecto al descorazonado de Diego Maradona … una pulsera negra desapercibida … y son tributo All Black … & – Alejandro Kokia (le Alejandroccia)
28 de noviembre de 2020
Por supuesto, ningún tercero puede reclamar la sensación de un equipo. Por supuesto, cada jugador argentino habría peleado de la forma que más le convenía. Y son los dueños los que se expresan a su manera. ¿Los líderes tenían que hacer algo más allá de la determinación de los jugadores de rugby? Estas son las preguntas restantes. Ni siquiera una calumnia. Un reflejo de la sorpresa de lo que se esperaba y lo que no sucedió.
Puma nos mueve cada vez que salimos al campo. Orgullo del éxito y el fracaso. Sus valores son simplemente apreciados. Como siempre. Entonces continuará. Por eso no entiendo lo que pasó. Muchos tienen un sentimiento amargo. Se esperaba un gesto. Pero solo All Blocks lo tenía.
Más lejos
"Evangelista del tocino. Aficionado a la comida. Gurú de la televisión autónoma. Pensador amistoso. Geek del alcohol. Experto en Internet".