En la Bolsa de Valores de Buenos Aires, por su parte, el índice S&P Mervel profundizó su caída debido a su escepticismo sobre el riesgo económico y su odio al riesgo país.
El grupo líder de Bolshoi y Mercados Argentinos (BYMA) perdió un 5,5% a 44.160,97 unidades por la evolución de los stocks energéticos. En las dos sesiones anteriores, Merval había acumulado un 11%.
los La caída de la Bolsa de Valores de Buenos Aires está impulsada por las acciones de YPF (8%), Adenor (6,7%) y Loma Negra (6,6%)..
«Sin ‘impulsores’ que fomenten la confianza, las expectativas negativas continúan dominando la mente de los inversores. De esta manera, la incertidumbre no conducirá a la ausencia de un plan económico destinado a reducir los desequilibrios financieros y monetarios», dijeron.
«S&P Merval se presenta en un contexto de alta aversión al riesgo y falta de impulsores positivos a corto plazo para las acciones locales», dijeron a Nix.
El gobierno podría pedir más dinero al Fondo Monetario Internacional (FMI) como parte de las conversaciones del país con la agencia para reconsiderar el acuerdo de 2018, dijo un funcionario el martes.
Riesgo país y valores
Por su parte, Él País de riesgo En septiembre, J.P. Argentina ha alcanzado su nivel más alto desde la reestructuración del índice Morgan Bank.
El índice avanzó 1.490 puntos base, un aumento de 30 puntos Está lejos de las 1.083 unidades del martes y 10 de septiembre, mientras que el récord de bonos más negociados ha bajado casi un 3%. Hasta ahora, había llegado a 1.464 unidades el jueves de la semana anterior.
Los inversores se muestran escépticos sobre el futuro de la economía argentina y mantienen el desarme de carteras, que se dispara Fuerte caída de los bonos soberanos, En el contexto de caídas generales en los principales mercados mundiales.
"Evangelista del tocino. Aficionado a la comida. Gurú de la televisión autónoma. Pensador amistoso. Geek del alcohol. Experto en Internet".