Lewis Hamilton obtuvo su 92a victoria en la Fórmula 1. El récord establecido por Michael Schumacher equivale a 91 victorias en Norberg. Ahora, Gran Bretaña está en la cima, con el GPS portugués en la cima. El evento tiene lugar en el piso 66 del Autotromo International du Alcarve, dominando de principio a fin.
Su compañero de equipo Valteri Botas de Finlandia terminó segundo, terminando el mejor partido de clasificación anterior, mientras que Max Verstappen, su seguidor inmediato de Red Bull, completó el podio.
Charles Leclerc, de Ferrari Monaco, volvió a poner sus ojos en el equipo italiano al terminar cuarto. Mientras tanto, el corte tuvo que conformarse con el décimo puesto.
“No podría haberlo hecho sin ti. ¡Gran trabajo! «, Gritó Louis Hamilton en la radio. Luego, antes de subir al escenario, le preguntaron sobre sus 92 victorias,» Ha sido un tiempo para darme cuenta de lo que eso significa, estoy tan concentrado en la carrera que todavía no puedo encontrar las palabras adecuadas ahora. «
“Quiero agradecer a todos aquí. Este es un trabajo enorme. Están mejorando constantemente, innovando y es un privilegio trabajar con ellos (Mercedes). Nadie se sienta más allá del éxito, empujamos. Es increíble, no hay nada igual «, concluyó».
Los primeros metros de la cita de Portimao fueron de vértigo. Voltaire Botas (Mercedes), que salía segundo, cedió un puesto con Max Verstappen (Red Bull) pero se recuperó de inmediato, teniendo un contacto con el holandés ‘Seco’ Pérez, que giró y se colocó detrás del equipo.
En la práctica, algunos conductores recibieron advertencias y multas por violar los límites de la carretera. Stroll tardó cinco segundos en intentar adelantar a Lando Norris (McLaren), que sumó una penalización externa y, en serio, causó daños en el movimiento. Finalmente, se retiró después de 54 vueltas.
El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) confirmó que se han implementado las mejoras de la marca italiana, mientras que el ganador del Gran Premio de Francia Pierre Casley (Alba Touré) se estiró demasiado suave y no se detuvo hasta los 29 años, cuando tenía cuatro años. Ferrari aguantó hasta el 35 y fue duro. Salió de detrás de Verstappen.
El equipo alemán eligió la lógica conservadora por la ventaja que tenía. Hamilton entró primero a boxes (vuelta 41), luego Bodas dobló la señal, pero no antes de que Casley se detuviera, lastimó al español.
La próxima carrera tendrá lugar en siete días en el Autotromo Enzo Y Dino Ferrari de Imola (Italia) con el G.P. de Emilia-Romagna.
Más sobre este tema:
Hay 269 casos en estudio, incluidos Antigua, Nariño, Norde de Santander, Coquetta, Putumayo y Soke.
Mas noticias
"Evangelista del tocino. Aficionado a la comida. Gurú de la televisión autónoma. Pensador amistoso. Geek del alcohol. Experto en Internet".