En las estaciones de Londres, una multitud de residentes en la capital británica apareció el domingo, intentando salir de la ciudad antes de las 00.01 GMT (01.01 hora de Polonia) cuando entró en vigencia la prohibición de viajar, excepto cuando fuera necesario.
En las redes sociales aparecieron videos de personas esperando en los trenes Saint. Páncreas.
«Este es un comportamiento completamente irresponsable», dijo el ministro de Salud Matt Hancock.Sin embargo, reconoció que la mayoría de la gente se adhiere a la manipulación de los comandos. “Las interacciones sociales deben controlarse tanto como sea posible porque la situación es peligrosa”, dijo.
Pronto, el gobierno británico anunció el domingo 17 que introduce la llamada hora polaca, que incluye el nivel del cuarto control en una parte del país. En el área de Londres y en el centro y sureste del Reino Unido, una nueva mutación más peligrosa del coronavirus está tratando de prevenir su rápida propagación y rápido aumento en el número de víctimas y muertes.
Se establecen restricciones, entre otras cosas, la prohibición de reunirse con personas de otro hogar, el cierre de comercios y negocios, y la prohibición de desplazarse largas distancias, especialmente cuando sea absolutamente necesario.
Las restricciones de nivel 4 se aplican a aproximadamente 21 millones de personas.
Pronto, comenzaron los ataques a las estaciones de tren de Londres. Hasta 20 (hora polaca), según los medios de comunicación, los boletos para conexiones internacionales ya no están disponibles en muchas estaciones, incluidas Paddington, King’s Cross y Euston.
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha sido criticado por anunciar el endurecimiento de las restricciones «demasiado tarde». Recordó que el gobierno había prometido anteriormente que las restricciones se relajarían para Navidad. En su opinión, las estaciones congestionadas son «un resultado directo del caótico sistema de anunciar nuevas regulaciones».
"Adicto a los zombis de toda la vida. Experto en Internet. Evangelista total de la cerveza. Erudito del alcohol. Fanático del mal café".