La veinteañera de la tienda de diseño Cervalle multiplicará sus planes

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23 de diciembre de 2020

El 7 de septiembre de 2000, a 20 años de la apertura de McArthur Glenn’s Village, el primer pueblo de “lujo accesible” en Italia: Cervalle Designer Store, 63 tiendas y 4 restaurantes y cafés, 15 mil metros cuadrados de compras, la era es una novedad total para nuestro país, Cervalle Designer Store General El gerente Matteo Michani le dijo a FashionNetwork.com sobre los planes del centro para celebrar este importante aniversario.

Matteo Mikani, director general de Cervalle Designer Store

“Se han destinado 40 millones de euros, que se invertirán en el centro para ofrecer constantemente nuevas ubicaciones a nuestros clientes y enriquecer nuestro mix de marcas”, explicó el gerente. “Hemos desarrollado seis nuevas unidades, algunas de las cuales abrirán en el primer semestre de 2021. Abrimos Starbucks hace unas semanas, lo que nos permite ampliar nuestra oferta de alimentos con un enfoque internacional y juvenil. Otra innovación importante es la tienda off-white, que es una marca en tienda. La epidemia no nos ha detenido y seguimos fortaleciendo nuestra relación con las marcas interesadas en ingresar a nuestro hub, uno de nuestros objetivos es implementar la oferta de marcas de lujo ”.

Además del aspecto empresarial, Cervalle Designer Outlet viene trabajando en su tiempo libre, con más de 2.000 metros cuadrados de nuevo espacio dedicado a las familias; Además, la próxima primavera abrirá el parque acuático de 1.000 metros cuadrados, una auténtica novedad para un centro comercial.

Las inversiones también se centrarán en la hospitalidad, incluida la sala para invitados VIP, servicio al huésped, servicio libre de impuestos, más de 200 carreras nacionales registradas en 2019 e instalaciones rediseñadas y rediseñadas para optimizar la experiencia. “Contamos con recursos del mundo de la hotelería y la hostelería para capacitar y preparar al personal de la mejor manera para recibir a los huéspedes”, explica Mikani. “Queremos cambiar un poco el aspecto del centro. Algunas partes serán completamente renovadas”.

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50.000 metros cuadrados de SBA en el Cervalle Center.

Otro foco de la Cerval Designer Store es mejorar las relaciones con la zona: “El centro ha hecho una fuerte contribución al turismo local. Junto con Dolce Terre y la Federación de Café Fasto, lanzamos el proyecto ‘Think Cervalle’ para resaltar las especialidades de nuestra región ”, continuó el gerente. Además, en el primer trimestre de 2021 se venderá una colección cápsula con la marca piamontesa Porcelino (con sede en Alessandria, a 30 km de Cervalle). Polytechnico de Milano; “.

Modelo de porcelana para MacArthur Glenn Cervallev

Este modelo es un clásico de la marca Porsalino en Negro Marengo, con ala media, 4 cm de alto en color Canet Belt Sihinks – un especial marrón arena – con un logo vago excepcionalmente teñido con plata en la banda. Sin encuadernar, presenta una correa de cuero negro, reverso en plata metalizada, con una inscripción de celebración: MacArthur Glenn செரவல்லே Aniversario especial del vigésimo aniversario de la tienda de diseño.

La tienda de diseño Cherokee tiene un GLA de 50.000 metros cuadrados y se prevé que tenga 6,5 ​​millones de visitantes en 2019. El centro es parte del Grupo MacArthur Glenn, fundado en 1993 por Campfire Partners; El grupo ha desarrollado 675.000 metros cuadrados de espacio comercial y opera 25 puntos de venta de diseñadores en diez países, incluidos Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y España. La compañía planea abrir nuevos puntos de venta de diseñadores en West Midlands (Reino Unido), Remsheid (cerca de las ciudades alemanas de Colonia y D ச sseldorf) y cerca de París.

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