Kurman: el iPhone 14 tiene un ‘rediseño completo’

Bloomberg ‘Mark Kurman está de vuelta con otra versión de sí mismo Encendido Boletin informativo. Esta vez, Kurman redobla los rumores que rodean al iPhone 14. Los usuarios pueden esperar “nuevos modelos de nivel de entrada y profesionales y un rediseño completo del iPhone 14”, dice Kerman, y agrega que “los pequeños cambios de este año están funcionando detrás de los ingenieros de Apple en cosas más importantes”.

Esta no es la primera vez que escuchamos que Apple presentará un rediseño completo de la línea iPhone 14. El confiable analista de Apple Ming-Xi Guo ya Apple dijo que reduciría el pico en 2022, Comenzando con el iPhone 14 Pro de gama alta. Guo describe el cambio de diseño como un “diseño perforado”. Esto es similar a lo que se usa actualmente en muchas versiones de iPhone de gama alta.

YouTuber y Liquor John Proser confirmaron el diseño del agujero perforado, afirmando haber visto imágenes de la vida real del iPhone 14 Pro Max sin clímax.

En cuanto a su línea, se rumorea que Apple está presionando al iPhone Mini para que se centre en un nuevo “iPhone 14 Max”, por lo que esta línea incluirá el iPhone normal, el modelo Max y dos versiones Pro.

En cuanto al Touch ID sin pantalla, Ming-C Quo anunció que Apple está trabajando en esta tecnología, pero aún no está claro si estará listo a tiempo para la línea de iPhone 2022. Recientemente dijo Esta será una característica del iPhone 2023En 2024 Apple finalmente presentará un dispositivo plegable.

Hablando de iPhones plegables, Mark Kurman dice que Apple podría “lanzar sus propios dispositivos plegables en unos pocos años”, lo que confirma la declaración de Quo.

Si quieres saber más sobre todo lo que sabemos sobre el rumoreado iPhone 14, consulta nuestra guía. Aquí.

FTC: Utilizamos enlaces de conexión automática que generan ingresos. Más lejos


Consulte 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

IMPACTOMERCEDES.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
FM Impacto Mercedes