Volante uruguayo Nichols de la Cruz Protagonizó una controvertida escena en la fiesta. Río El Atlético empató a uno con el Barcelona en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Libertadores anoche porque Marcelo Gallardo no pudo ocultar su enfado cuando decidió reemplazarlo.
De la Cruz salió del campo 13 minutos en la segunda mitad La decisión del TD no le gustó, por lo que cuando salió del campo se negó a felicitar a Mugo por tener que pagar cuando llegó a Uruguay.
El asistente de Gallardo, Matas Bisque, intentó detenerlo con la intención de tranquilizarlo, pero en vano, el centrocampista ardió de rabia y No quiero hacer ni decir nada Que sentarse en un banco alternativo.
De La Cruz fue titular luego de muchas dudas sobre su aparición en el torneo, habiendo sido parte de la selección uruguaya en la última fecha clasificatoria, Celeste. Experimentó 20 casos positivos de virus corona Entre soldados y miembros de la delegación.
Finalmente, el ex del Liverpool empezó a jugar en el Once, pero no pudo marcar diferencia en el partido ante la selección brasileña por partidos continentales máximos.
"Evangelista del tocino. Aficionado a la comida. Gurú de la televisión autónoma. Pensador amistoso. Geek del alcohol. Experto en Internet".