Gustavo Conti rompe el silencio y dedica un poderoso mensaje a Simina Capristo: “Te amamos por ser maravillosa”

“No va a hablar porque no tiene pelotas. Espero que haya salido y lo haya fastidiado. Pero no va a hacer eso, se va a morir con las botas puestas”. Jimina Capristo Mencionó la crisis matrimonial que estaba enfrentando. Gustavo Conte Hasta el momento el actor quería estar callado. Ahora ha vuelto a las redes para enviar el mensaje de amor a las redes.

Gustavo usó su cuenta de Instagram para dedicar una publicación a Jiménez por el Día de la Madre. “Te amamos solo por ser único y maravilloso”, Escribió, Con video de la actriz interpretando Felix (3), su hijo. “Feliz Día de la Madre, imeximecapristo”, agregó, y agregó que incluso después de que su esposa publicara un chat íntimo con otra mujer, en el primer mensaje que le dio a su pareja, quiso cerrar sus comentarios.

“Lo publiqué porque estaba cansado de que él fuera un mentiroso. Hubo una discusión previa, lo subí caliente. Luego lo lamenté y lo borré. No quiero que mi hijo sufra. Esto es importante para mí. De todos modos, él es el que tiene que salir a hablar de todos modos”, dijo Gustavo. Jimina Capristo dijo después de que estalló la controversia. ¿Tu primer paso hacia la reconciliación?

Foto: Instagram