Barato, eficiente, inteligente, duradero, ecológico Una pista de carbono cercana a cero, reparaciones innegables, no es el menor indicio de obsolescencia programada, sino un diseño que se desvanece. ¡Lo que quieras, no tenemos nada!
Esta subsidiaria Mac Chimney, o «chimenea para Mac», fue vendida de 1987 a 1989 por Silicon Comforts, con sede en Berkeley. La empresa no volvió con una cuchara para vender su dispositivo de tarjeta, se cobró a 95 17,95, «Un nuevo y notable sistema de refrigeración sin partes móviles».
Las primeras Mac de Apple, como los modelos 128K, 512K o Plus, no tenían ventilador interno y dependían únicamente de su convección natural para expulsar el aire caliente desde arriba. Recordamos la ocasión en que se lanzó la última MacBook Air M1. Como resultado, estas máquinas pueden sobrecalentarse, lo que a veces conduce al envejecimiento prematuro de ciertos componentes electrónicos.
"Amante de la cultura pop. Fanático de las redes sociales. Ninja aficionado de Internet. Alborotador devoto. Emprendedor. Futuro ídolo adolescente".