Formando una asociación global con Greenpark Sports Lalica

Ángeles – (Alambre comercial) – –Juego Green Park, Editor y desarrollador de juegos móviles y experiencias sociales centrados en los fanáticos, anuncia una asociación global con la liga de fútbol española de renombre mundial Lalika. Greenpark y Lalica trabajarán en estrecha colaboración en un contrato múltiple que involucrará a la próxima generación de fanáticos del fútbol en los metawares virtuales de Greenpark para los deportes y los fanáticos de los deportes.

Con el compromiso de cautivar a las comunidades y redes de aficionados locales, la asociación permite a los aficionados elegir entre cualquiera de los 20 equipos de la liga a medida que desarrollan su espíritu de equipo utilizando su avatar de juego. Como «Superfan» de Greenpark, los jugadores pueden embellecer digitalmente su avatar con equipo del equipo Lalika real y personalizado, mientras participan en carreras de obstáculos, batallas de baile y varios minijuegos, incluidos puntajes y estadísticas en tiempo real. La moneda deportiva también se puede canjear por recompensas exclusivas y fan-gear digitales.

«Como una de las marcas deportivas líderes en el mundo, estamos constantemente explorando todas las formas únicas de conectar e involucrar a nuestros fanáticos en todo el mundo. Esta asociación les dará la oportunidad de acercarse a la comunidad global de jugadores y seguir el mejor fútbol del mundo», dijo Oscar Mayo, director de marketing y desarrollo internacional de Lalica. Esperamos que nuestra asociación con Greenpark Sports los ayude a llegar a la próxima generación de fanáticos brindándoles una arena virtual increíble «.

Lanzado a principios de 2022, Green Park Sports apoya a los fanáticos mediante la creación de increíbles plataformas sociales para la nueva generación de deportes. La aplicación móvil gratuita ofrece experiencias de juego que permiten a los fanáticos enfrentar una variedad de desafíos y convertirse en los «mejores fanáticos» indiscutibles de su liga. Los jugadores pueden recibir recompensas y recompensas casi exclusivas.

«Laliga representa las marcas más importantes en todos los deportes, y el suministro de combustible de sus fanáticos es incomparable», dijo Tony Grillo, vicepresidente de operaciones comerciales de Greenpark. «¡Esperamos crear experiencias especiales para sus fanáticos y llevar su energía a Greenpark!»

La nueva asociación sigue los anuncios de Green Park Asociacion Nacional de Basquetbol (NBA) a principios de este mes y Serie de campeonatos de League of Legends (LCS) en enero.

Para mantenerse al día con las últimas noticias sobre Greenpark Sport, siga a la compañía a través de su sitio web oficial aquíY Gorjeo Y Facebook.

Bienes: Conjunto Greenpark x Lalica

Sobre Greenpark

Fundada en 2018, Green Park Sports es un editor y desarrollador de experiencias digitales y juegos móviles para fanáticos que apoyan a la nueva generación de deportes y fanáticos. Co-fundado por Chad Hurley (cofundador / ex CEO de YouTube), Nick Swinnerman (fundador / ex CEO de Japos) y Ken Martin (cofundador / ex CEO de PLIDS) Green Park Sports fue creado para revisar el carácter digital actual. Poseer fan como participante activo en el juego / juegos en vivo que le gustan.

Sobre Lalika

Lalika es una organización global, innovadora y socialmente responsable que está a la vanguardia de la industria del ocio y el entretenimiento. Es una asociación deportiva privada formada por 20 sociedades anónimas deportivas (SAT) y clubes de Lalica Santander y 22 clubes de Lalica Smart Bank, y se encarga de la organización de torneos de fútbol profesional en España. Durante la temporada 2019/20, Lalika llegó a 2.800 millones de personas en todo el mundo. Tiene su sede en Madrid (España) con once oficinas y 46 delegados en 55 países. La organización lleva a cabo su labor social a través de sus fundaciones y es la primera liga de fútbol profesional del mundo en establecer una liga para futbolistas con discapacidades intelectuales: Lalica True Santander.

READ  Mido revela fechas de llegada en febrero

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

IMPACTOMERCEDES.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
FM Impacto Mercedes