El técnico del Liverpool ficha a más de 20 millones de Edwards – HIDC

Foto de Andrew Powell / Liverpool FC vía Getty Images

Liverpool perdió la oportunidad de moverse claramente seis puntos por encima de la tabla de la Premier League el miércoles por la noche.

Fue un día decepcionante para los campeones de la Premier League, ya que el equipo de Jurgen Klopp empató 0-0 con el United en Newcastle.

Pero Diego fue un gran positivo en forma.

29 años, 20 millones de dólares fichaje del Bayern de MúnichAnoche jugó solo dos partidos de Liga para la Champions debido a una lesión.

El once más valioso del fútbol mundial

Puente

791237

El once más valioso del fútbol mundial

/static/uploads/2020/12/696854_t_1609338622.jpg

696854

Centrar

Pero Diego tuvo un cameo de 17 minutos en Dineside y estuvo muy animado al probar lo que vendría del internacional español.

A pesar de tan poco tiempo para impresionar, la ex joya del Barcelona lo hizo, y aquí está lo que dijo Globe sobre el fichaje de Michael Edwards.

Él dijo Juegos de la BBC: “Pudimos ver cuántos buenos momentos fue futbolista. Ahora tenemos que ver cómo se comporta y todo. Tenemos otro partido en cuatro días. «

Con Nabi Geeta Yoyo-ing y Fabinho obligados a jugar en la defensa central durante el resto de la temporada, tanto dentro como fuera de la sala de tratamiento, es importante mantener al Liverpool Diego en forma.

Esta será una gran segunda mitad de la campaña, y cuando vean al mediocampista, tendrán más oportunidades de defender su título.

Foto de Sebastian Freeze / MP Media / Getty Images

En otras noticias, ‘uno de los trabajos más fáciles’: Sherwood afirma que Leeds reclama después de la pregunta de Aston Villa

READ  Los 30 mejores Hornos De Cocina Sobremesa de 2022 - Revisión y guía

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

IMPACTOMERCEDES.COM.AR ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
FM Impacto Mercedes