Como de costumbre ya, Lionel Messi volvió a ser un héroe clásico en España. Argentina fue muy participativa (importante en el primer gol de su equipo), fue su principal aliado en Ansu Fathi y estuvo cerca en el marcador, pero chocó con la humanidad del belga Thibaut Courtois.
El partido no empezó bien para los dirigidos por el holandés Ronald Koeman, ya que cinco minutos después apareció el uruguayo Federico Valverde para abrir el marcador con un disparo cruzado que rompió la oposición de Neto. Sin embargo, tres minutos después, Tocar Golpeó su lámpara para hacer una mala parada por la seguridad del oponente.. Argentina desde el centro del campo, rompiendo las líneas para Jordi Alba, envió un pase profundo al joven Ansu Fathi, que tuvo que empujar el balón a la red para dictar la igualdad.
El 10, que jugó la mayor parte del primer tiempo libre en ataque, El centrocampista brasileño recibió un duro trato de Casimiro Una hora después del primer cuarto. Messi, tras realizar alguna acción, no pudo controlar el dolor y se tumbó en el suelo. Cuando se detuvo el juego, el árbitro Juan Martínez decidió advertir al mediocampista de Munuera.
A la edad de 23 años, después de la ayuda de Anshu Fathi, El capitán entró en el área y se enfrentó a Sergio Ramos de la mejor manera posible en el camino y lo intentó con la mano derecha, pero no pudo batir al buen portero belga. Argentina lo intentó con un disparo en un poste cercano, pero el No. 1 respondió de una manera fantástica.
Incluso Messi Protagonizó una de las mayores polémicas del día. Cinco minutos después, tras una buena maniobra, crack blaugrana Entró con el balón dominante y se subrayó para golpear, pero Casimiro, con un desafío por detrás, evitó el peligro. El brasileño limpió pelota y pierna de Rosario, pero el juez decidió no permitir la pena máxima.
Antes de iniciar el llenado, Leo se acercó a los árbitros para reclamar la falta de Casimiro, que pudo haber sido penalizada y el brasileño pudo haber conseguido su segunda amarilla.
Unos minutos más tarde en la primera parte, el parche Messi-Fatty volvió a advertir. Argentina se mezcló con el joven español, que en lugar de devolverlo buscó la curva contraria, algo ’10’ lo insultó.
En 17 minutos, el partido se reanudó para los locales. Debido a la intervención del VAR, el juez Lenglet decidió imponer una multa por la ausencia. El capitán Sergio Ramos, sospechoso de la semana debido a una lesión, no se disculpó y anotó 2 a 1.
Noticias en desarrollo …
Más sobre este tema:
Polémica Barcelona-Real Madrid: ¿Casimiro fue multado por Lionel Messi?
Bijonic descubre la plantilla de la Juventus y señala diferencias entre Messi y Cristiano Ronaldo
Más ayuda que un goleador de Lionel Messi: los números detrás de su cambio gradual
"Evangelista del tocino. Aficionado a la comida. Gurú de la televisión autónoma. Pensador amistoso. Geek del alcohol. Experto en Internet".