El momento tenso de De Brito con Nacha Guevara en la introducción del nuevo ritmo Contondo: “Ya lo hemos explicado veinte veces”

Prometía ser el mejor ritmo de la diversión 2020 canta. Pero las canciones al estilo de “Karioga Carnival” provocaron todo tipo de controversias en el camino, terminando con un momento tenso. Ángel de brito Con Naccha Guevara Larga vida

Todo comenzó después de ver la actuación que brindaron. Rocio quiros Y Rodrigo Tabari. Sin filtro, Nacha tomó la palabra, no permitiendo que el piloto emitiera su opinión, creando un momento determinado en el partido.

Así iban y venían Nacha y Angel.

Nacha: -Estoy tan confundida. Dicen carnaval de karyoka y no entiendo. ¿Qué hicieron desde el festival de karaoke?

Ángel: -Pero esto ya lo hemos explicado 20 veces, Nacha. Aquí lo decimos, no sé dónde estás.

Nacha Guevara: “Estoy tan confundida, dicen carnaval de karyoka, no entiendo. ¿Qué hicieron (Rosso Guiros y Rodrigo Tabari) en el carnaval de karyoka?”

N: -Explícame de nuevo, soy una anciana.

R: Nos dijeron que si se pierde un proyecto de Nacha, todas las canciones vienen del final de la fiesta. Lo bautizamos como el “Carnaval Carioca”.

N: -Ah, vale, ahora sí. Ahora entiendo.

A: ¿Sí ahora? ¡Vamos Nacha!

N: -Tienes que tener en cuenta que soy una anciana.

R: -Vamos a enviar tutoriales.

De Brito: “Pero esto ya lo hemos explicado 20 veces, Nacha. Aquí lo decimos, no sé dónde estás. Dijimos que vienen todos los temas del fin de la fiesta. Lo bautizamos como ‘Carnaval Carioca'”.

N: Ejercicios, por supuesto. Pero entonces no me llames el “Carnaval Carioca”.

R: Bueno, no lo llames el “Carnaval de Karioga”.