Los desalojos siguen una cadena dentro de la administración, y los republicanos en el Congreso reconocen la victoria de Biden.
En Nueva York
Según Donald Trump, el final de la pausa sonó como un ligero rebote de Mitch McConnell. Una sonrisa de draft, fría como el acero, y muy rara en un líder de mayoría republicana en el Senado. Jefe republicano influyente en Capitol Hill el martes Terminaron seis semanas de falso suspenso, «Felicidades» El presidente electo Joe Biden y su socia ejecutiva Kamala Harris Por su victoria, el 14 de diciembre, luego de un voto de confianza del Colegio Electoral. Para el residente de la Casa Blanca, Snape es su arduo trabajo y, en última instancia, ridículo, alterando el resultado de las urnas. Durante una llamada telefónica con todos los funcionarios republicanos electos en el Congreso, McConnell tiró el artículo y se mostró muy reacio a aceptar la realidad de la alternativa en la cúpula del ejecutivo. Durante la votación del Congreso para formalizar la victoria de Joe Biden, advirtieron a quienes deseaban lanzar la postura final el 6 de enero.
Este artículo es solo para suscriptores. Te queda un 81% por encontrar.

"Adicto a los zombis de toda la vida. Experto en Internet. Evangelista total de la cerveza. Erudito del alcohol. Fanático del mal café".