Qué maravilloso Delicia de limón de Sal de RissoHoy 21 de enero de 2023 al mediodía siempre Receta de Limón. Esta vez Master Sal de Risso nos deleitó con el delicioso sabor a limón que también podemos hacer en casa. Por supuesto, puede que no sea tan feliz con limón como Sal de Risso, pero comeremos el postre que hace de Amalfi Beach un sueño hecho realidad. No te pierdas estas y otras recetas de postres de Sal de Rizo y otras recetas de hoy en la cocina de e ‘chamber mejogiorno. A continuación se detallan los pasos para hacer delicias de limonada y crema, glaseado y bizcocho.
Receta Lemon Delight Sal de Riso – Las recetas son siempre al mediodía
cosas requeridas: Para el bizcocho: 400 g de huevo, 40 g de yema de huevo, 240 g de azúcar, 120 g de harina, 120 g de fécula, 1/2 vaina de vainilla, ralladura de 1 limón
Para la crema de limón:
140 g de yema de huevo, 140 g de azúcar, 140 ml de zumo de limón, 140 g de mantequilla, 1/2 vaina de vainilla
Para limones:
350 ml de leche, 150 g de nata, 180 g de yema de huevo, 150 g de azúcar, 36 g de harina de maíz, 1 vaina de vainilla, 2 g de sal, 2 limones, baño con limoncello, 600 g de nata de zumo de limón
Glaseado: 1 kg de nata montada, 1 litro de leche
Producto: Para el bizcocho, bate los huevos durante mucho tiempo con la yema y el azúcar, añade la vainilla y el jugo de limón triturado y mezcla. Añadimos la harina tamizada y la fécula, mezclamos todo bien y vertemos en moldes a gusto, la silicona queda simplemente perfecta. Metemos en el horno a 170 grados durante unos 12 minutos.
Hacemos una crema pastelera: pelamos el limón, pero su experiencia debe ser siempre muy fina sin llegar a ser blanca. Mojamos la nata y pasadas unas horas añadimos la leche y calentamos todo. En un tazón, combine las yemas de huevo con el azúcar, la vainilla y agregue el almidón y la sal. Vierta un poco de leche y nata, mezcle y luego vierta todo en la sartén con la leche y la nata sin las pieles de limón. Mezclamos y cocinamos a fuego lento. Cubrimos con film transparente y dejamos enfriar.
Trabaje la crema de limón, el azúcar y la yema de huevo de vainilla en el bol, agregue el jugo de limón hirviendo y lleve la crema a 82, revolviendo constantemente en la olla. Cuando esté lista, vertemos en el bol y dejamos que se enfríe pero no del todo, necesitamos añadir la mantequilla ablandada y dejar que se derrita. Tapamos y metemos en la nevera.
Tenemos dos natas muy frías, las combinamos y añadimos la nata dulce y vertemos todo en la bolsa que hemos puesto en la nevera.
Calmamos el placer y nos damos un baño con agua, azúcar, zumo de limón y limoncello. En el centro, creamos placer a través de un agujero en la parte inferior.
Para la nata restante añadimos más leche fría y media nata montada, mezclamos y glaseado en el que mojamos rápidamente las delicias rellenas. Disponemos el plato y adornamos con nata montada.
¡No te pierdas las actualizaciones sobre este tema!
Síguenos en Google Noticias: Vaya a esta página y haga clic en el botón «estrella».
"Pionero de los viajes. Erudito gastronómico galardonado. Lector incurable. Fanático de la web. Aficionado a los zombis".