La falta de disponibilidad de CPU y GPU no ha sido un problema durante los últimos meses, con Intel luchando con problemas graves durante más de dos años. Como ha anunciado ahora el fabricante, las medidas para expandir la producción han duplicado la capacidad en los últimos tres años.
El CEO de Intel, Bob Swann, tuiteó noticias positivas que deberían arrojar luz sobre los recientes informes negativos de varios retrasos y retrasos de productos debido al proceso de 10 nm, que comenzó demasiado tarde, así como al proceso de 7 nm, que se retrasó significativamente antes del lanzamiento.
En respuesta a la increíble demanda de los clientes y la alta demanda informática exponencial, Int Intel Ha duplicado su capacidad de producción combinada de 14 nm y 10 nm en los últimos 3 años. Vea los descubrimientos que lo hicieron posible: https://t.co/twlYufyn9E. #IAmIntel
– Bob Swan (ob Bob Swan) 23 de diciembre de 2020
En el futuro, Intel no solo dependerá de sus propias fábricas, sin embargo, estas seguirán siendo el elemento más importante para sus propios productos. Pero es más probable que haya fundadores como DSMC y Samsung, ya que Intel siempre quiere diseñar muchos productos nuevos para que alguien más pueda hacerse cargo del trabajo de fabricación. En el nuevo año, Intel quiere dar a conocer más detalles.
"Amante de la cultura pop. Fanático de las redes sociales. Ninja aficionado de Internet. Alborotador devoto. Emprendedor. Futuro ídolo adolescente".