El gobierno de Buenos Aires ha presentado una denuncia penal basada en reclamos del secretario de derechos humanos de la nación. Horacio Petragalla, Dijo públicamente que estaba al tanto de los cargos de soborno por la policía de la ciudad. La presentación señala el deber de los funcionarios públicos de comparecer ante los tribunales si se conoce un delito.
Pietragalla había presentado cargos graves contra la policía de Buenos Aires el mismo día. El cristianismo buscó saquear los recursos En el contexto de conflicto con la dirección Horacio Rodríguez Loretta.
los gobierno porteño Teniendo en cuenta sus declaraciones, que incluían denuncias de sobornos, compareció ante un juez para ser juzgado.
Firmó la denuncia Mariana Patricia Cicca, Fiscal General de la Dirección General de Asuntos Penales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Allí le preguntó a Pietragalla: «Ahora, ¿quién puede ayudarnos?» Según Radio Con Wozniak, “Cuando la Género Nacional comenzó a intervenir en la ciudad autónoma de Buenos Aires, se evitó. Negocio nublado Realizado por la Policía Federal Argentina; Pero ahora esos negocios turbios están de vuelta con la policía de la ciudad de Buenos Aires, y todos los vecinos lo saben. Y, según la denuncia, luego dijo: «Cualquier vehículo que veas en la calle llega a la policía de la ciudad». Hay que poner dinero en él.
El cristianismo intensificó su conflicto con la administración Rodríguez Loretta Decidió tomar fondos de la ciudad de Buenos Aires para enviarlos a una provincia administrada por el partido gobernante. Axel Kisiloff.
En ese contexto, Pietragalla Este lunes se presentó una acusación contra la policía de Buenos Aires. «Si Senegal Quieren vender, tienen que arreglar un porcentaje de la venta con la policía, y si arreglan algo, tienen la garantía de avisarles cuando se realice una operación. La policía de la ciudad es claramente corrupta ”, dijo el secretario de derechos humanos.
El gobierno de Buenos Aires señaló entonces que tenía «conocimiento de los hechos de lo que constituye un delito, como el cohecho o la extorsión», y que fue «citado por su deber como funcionario público». Expande tus palabras Informe donde las denuncias de hechos que conozca se deban a la actividad pública en la que se desenvuelve. «
Más lejos
"Evangelista del tocino. Aficionado a la comida. Gurú de la televisión autónoma. Pensador amistoso. Geek del alcohol. Experto en Internet".