En febrero de 2017 el estudiante Carlos llegó al río Aussie procedente de la Plata y nunca pudo ingresar él mismo como titular, aunque Gallardo lo usó ingresando desde un banco alternativo. Con la intención de aprovechar su velocidad y explosión hacia adelante cuando los competidores ya están agotados. Pero al año y medio de ser parte del equipo de Gallardo, no logró asentarse y volvió a endeudarse. A mediados de 2018 se trasladó a Hurricane donde permaneció una temporada y luego se trasladó a Lanes, donde mostró una posición interesante. Junto a José Sand y La Toro Acosta, pero no pudieron renovar la cesión del club Del Sur, finalmente ASCII llegó a Dallas para jugar la Copa de la Liga Profesional.
Pero nunca le ha disgustado no ser tenido en cuenta por Gallardo adelante, así lo dijo en una entrevista con el programa de radio Attack Football.Gallardo ha demostrado ser el mejor entrenador de Sudamérica, te empodera en todos los sentidos. No hay ninguna secuela que quisiera o buscaba, pero está claro que te mejora. Avancé mucho en el último metro cuando terminó la jugada. Él pone mucho énfasis en el control del balón, es muy importante en el pase y le agradecí”.
«Estoy eternamente agradecido por el río. Sigo en el club y mañana vuelvo a tener la oportunidad y puedo demostrarle al jugador que soy, pero me cuesta. Mientras tanto, estoy feliz de estar aquí en Dallas ”, dijo Carlos sobre su regreso al río Aski. Cabe señalar que cuando llegó al puesto más importante en 2017, firmó un contrato de cuatro años y medio.
"Evangelista del tocino. Aficionado a la comida. Gurú de la televisión autónoma. Pensador amistoso. Geek del alcohol. Experto en Internet".