Se organizará un nuevo campeonato Colaboración con Dom Y características de la serie a Un sistema de clase dual que permite a los equipos que participan en una clase de innovación desarrollar componentes específicos del vehículo de forma independiente.
Con un chasis abovedado, un motor de 130 kW, una capacidad de batería de 24 kW y características de seguridad personalizadas, el auto de carreras Ira Championship se lanzará en junio de este año.
Pateando adentroVerano de 2020, la temporada 1 incluirá al menos 2 eventos de prueba y 8 carreras, Que tiene lugar en rondas de carreras (Calendario que se anunciará en el cuarto trimestre de 2019) En Bélgica, Holanda y Reino Unido.
Con dos clases de entrada, deporte e innovación., Los equipos pueden competir con el coche de campeonato estándar Compite en la clase deportiva o en la clase de innovación, donde pueden autoconstruir el tren motriz y el sistema de ahorro de energía dentro de las reglas del campeonato.
Las carreras se llevarán a cabo los fines de semana de carreras duales, y no se permitirá cargar vehículos entre las dos sesiones de calificación, cada una con una duración de 15 minutos. Cada carrera tiene una duración de 23 minutos.
Se otorgarán puntos de campeonato para los 10 primeros lugares en cada carrera, y se otorgarán 3 puntos por calificar en la pole position, Con título de equipo y título de piloto al final de la temporada para cada clase.
los Titar vans Wijenhoven, director técnico y comercial del Campeonato ERA El anunció:
Nuestro objetivo para el ERA Championship es lanzar una plataforma de carreras eléctrica accesible que cree oportunidades para los conductores emergentes y, al mismo tiempo, inspire innovaciones tecnológicas en la pista. Junto con nuestros socios Dom, podemos lograr nuestros objetivos de innovación y acceso, y esperamos el lanzamiento de nuestro motor este verano.
Takuya Takahashi, presidente de Dom Co., Ltd. Añadió:
Esta es una gran oportunidad, sabiendo que nuestro chasis F110 comenzará a funcionar por primera vez en Europa. Además, nuestro chasis F110 es el primero que se utiliza en carreras eléctricas continuas con términos únicos, lo que permite al competidor construir su propio tren motriz.
Esperamos mejoras innovadoras competitivas en el sistema de ahorro de energía y, de hecho, en los trenes de potencia. Utilizando nuestros muchos años de experiencia en el desarrollo de chasis, estamos orgullosos de sentar las bases para el futuro de las carreras.
Fuente: Electric Racing Academy
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El artículo proviene de Electric Motor News de que la nueva serie de carreras de Electric Racing Academy comenzará en el verano de 2020.
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