viernes, 27 de enero de 2017

Uñas decoradas en tendencia para 2017

Decoración de uñas 2017

Con esta colección de uñas decoradas podrás enamorar a todo el que mire tus uñas, tenemos una gran colección de manicuras que para este 2017 lucirás de la mejor manera.

Si quieres verlas, en esta galería tenemos las mejores, sígueme!

























































































































































































































































































































































Consejos para la decoracion de uñas


1. No corte o bien manipular las cutículas.

Así sea que tenga las uñas cuidadas profesionalmente o bien lo hagas tus,  la recomendación No. 1 es dejar las cutículas íntegras, afirma Dana Stern, MD, dermatóloga del Centro Médico Mount Sinai en Nueva York.

"La cutícula es la barrera natural para hongos y bacterias - y cuando  infringe, se pierde la protección", afirma . Esto no solo va a hacer que las cutículas se vean peor - rojas, hinchadas y dispares mas asimismo se puede lograr un desapacible infección que daña la uña y conduzca a daños permanentes en las uñas. entonces cortarlas o bien empujarlas cara atrás puede ocasionar bastante daño a tu uña.




dos. Emplea los endurecedores de uñas con moderación - o bien no en demasía.


"El mensaje primordial acá es que muchos de ellos lo hacen más daño que bien", afirma Stern. Ella nos recuerda que estos productos no son estudiados clínicamente, con lo que la mayor parte de las reclamaciones no están apoyados por la ciencia. Salvo que las uñas sean extraordinariamente enclenques y débiles, afirma, que la mayor parte de las personas no se favorecen con un endurecedor de uñas.

 tres. Hidratar el lecho de la uña y la cutícula.

Al tiempo que hay poco en el camino de los datos médicos que muestran que la hidratación de la cama de las uñas las va a ayudar medrar, si puede hacer que las cutículas se vea mejor y asistir a resguardar el hecho de que las uñas se rompan debido a la carencia de humedad. "Si tus uñas son propensas a la ruptura, podría representar que precisan humedad - y poniendo aceite cerca de la cutícula ayuda a hidratar toda la uña, lo que reducirá la incidencia de picaduras, fisuras, y la división", afirma Margaret Ravits, MD, dermatólogo de la Universidad del Centro Médico Hackensack en Nueva Suéter.

cuatro. Tomar suplementos de biotina.

En múltiples estudios, los estudiosos hallaron que los suplementos de biotina (un miembro de la familia de la vitamina B) ocasionan un incremento del grosor de uñas y también impiden las rupturas. En un respetado  estudio alemán que evaluó cuarenta y cinco personas con problemas serios en las uñas, revelo que dos,5 miligramos de biotina a diario a lo largo de múltiples meses beneficio al mundo entero -  noventa y uno por ciento   de las personas reportaron una mejora significativa, el   dermatólogo NYU Sumayah Jamal, afirma para lograr el efecto, es esencial que la prescripción se tome al pie de la letra, en un  nivel terapéutico de dos,5 miligramos diarios.
Ciertos productos para uñas asimismo poseen silicio y el suplemento MSM, a otras 2 nutrientes asociados con la salud de las uñas.
El suplemento que no funciona: Gelatina. Los especialistas afirman que comer o bien sumergir las manos  no va a hacer nada para acrecentar la fuerza de uñas -  realmente puede sobresaturar y ocasionalmente desgastar las uñas. Stern, agrega que hay poca evidencia a nivel científico de que los suplementos o bien productos de uñas que poseen calcio, diastasa, o bien fluoruro tienen un impacto significativo en la salud de las uñas.

cinco. Limita el Manicure profesional.

Aunque es bastante difícil de superar el lujo mimos de una pedicura o bien manicura, una investigación termina de concluir por Stern y sus colegas en el Hospitalmonte Sinaí mostró a las mujeres  que andan regularmente con la manicurista son las más propensos a padecer de uñas secas y frágiles. Los médicos tienen la teoría de que la exposición a más productos químicos y también ingredientes más duros pueden ser una razón. Jamal agrega que las mujeres que reciben manicures frecuentemente padecen de infecciones crónicas de la uña, mostrado por áreas hinchadas, enrojecidas en torno a la base de la uña. "En el momento en que nos fijamos en el dedo de lado el área en torno a su lecho de la uña ha de ser plana. Si se trata de hinchada, eso es patentiza de una infección crónica", afirma Jamal.
Una forma de reducir los inconvenientes, afirman los especialistas, es tomar sus herramientas para el manicure indudablemente reducirá el peligro de infecciones y ayudase a asegurar una experiencia saludable.

seis. Evite quitaesmaltes a base de acetona.

"El producto que todos y cada uno de los dermatólogos están conformes en que debe eludir si  tiene uñas frágiles es la acetona o bien removedor de esmalte de uñas Se ha documentado una y otra vez que hace que las uñas  se vuelven débiles -. Eso es una cosa que hallamos en nuestro estudio asimismo ", afirma Stern.


siete. Evite limas ásperas.

Esas viejos limas naranjas son demasiado duras para las uñas y  provocan pequeñas grietas y fisuras que conducen a la ruptura y las lágrimas, afirma Ravits. En cambio, afirma, las uñas del archivo con un fichero suave, fino y no vieron a ida y vuelta. En cambio, Ravits afirma, presente solo en una dirección, y la hacen lenta y uniformemente para reducir el peligro de ruptura.

ocho. No exagere el lavado de manos y limite el contacto con productos químicos de limpieza.

Una practica saludable es  lavarse las manos con cierta frecuencia, no obstante exagerar te ocasionar estragos con las uñas, afirma Stern. Si tu tienes  en una profesión donde el lavado de manos debe ser  usual, se recomienda emplear crema hidratante tan frecuentemente como resulte posible y frotar un tanto más en torno a las cutículas múltiples veces al día.
Al hacer las labores del hogar o bien lavandería, Jamal afirma, disminuir al mínimo el contacto con productos químicos beligerantes, incluyendo líquido para lavar platos, con el empleo de guantes de goma cuando resulte posible.




nueve. Mudar champús.

Si bien la mayor parte de las mujeres saben en el momento en que un champú no es conveniente para  su pelo, muchas no se dan cuenta que ese champú puede estar perjudicando las uñas - aun si tu pelo se ve realmente bien.  Afirman los especialistas que  esto es particularmente cierto en champús de limpiador, o bien aquellos para pelo graso, que están diseñados para desposeer  lípidos y otros aceites naturales del cuero capilar. "Si tus uñas sen ven resecas y está usando cualquier producto de jabón que suprime los aceites, existe la posibilidad que sea el champú que estas utilizando para ese tratamiento pilífero", afirma el doctor Stern.


diez. Escoja puntas de las uñas más extensiones completas.

Todos nuestros especialistas afirmaron  que por lo general las extensiones de uñas o bien uñas postizas son una mala practica para las uñas, con cierta frecuencia conduce a infecciones fúngicas o bien bacterianas, aun y, el DR Stern afirma, que en ocasiones  puede haber un daño permanente.



once. Recuerda uñas cuentan, asimismo!

Todo cuanto se aplica a las uñas se aplica a las uñas de los pies, que conforme los especialistas puede ser todavía más propensos a tener inconvenientes  por desatiendo. "Dado a que los pies están  de forma frecuente en los zapatos - en un entorno obscuro, húmedo - donde los hongos pueden medrar más sencillamente", afirma el doctor Ravits. Si consigue pedicure con regularidad, los especialistas afirman recomiendan tomar tus instrumentos y llevarlos con la pedicurista  y que caven  bajo la uña o bien cerca de la cutícula. Por otro lado, Ravits afirma que se deben recortar uñas de los pies en un ángulo en vez de on line recta por el hecho de que eso aumenta el peligro de uñas encarnadas, que puede ser dolorosas y, en ocasiones transformarse en una infección.


doce. Cuida tus uñas para advertir signos de problemas médicos.

La mayoría del tiempo, los inconvenientes en las uñas se puede remontar a las agresiones ambientales - La exposición a los productos químicos de limpieza fuertes, el empleo de productos de secado de uñas , o bien el abuso físico por lo general, como redactar o bien empleo excesivo de la punta de los dedos.
Dicho esto, la Academia Americana de Dermatología notifica que el estado de tus uñas en ocasiones puede reflejar un inconveniente en tu salud generalmente. Esto es lo que afirman que se debe tener en cuenta:


























































































































































Para ver mas decoracion de uñas, tenemos unas que han sido publicadas para todos ustedes en nuestro otro blog, puedes revisarlo en el siguiente link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada